27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santa Fe y Millonarios por liderato capitalino

19 de junio de 2013
19 de junio de 2013

 

Los dos equipos capitalinos disputarán el liderato del grupo B que es comandado por el equipo embajador quien cuenta con los tres puntos disputados hasta el momento, al vencer a Once Caldas 4-0 en el Campin.

Por su lado los ‘Cardenales’ se ubican segundos con una unidad, tras el empate a un gol que sacaron en el Pascual Guerrero frente al Deportivo Cali.

Para los dos clásicos de la jornada de cuadrangulares, los partidos se jugarán sin las barras del equipo visitante medida que se tomó de común acuerdo entre los presidentes de ambos clubes y se aplicará inicialmente en el partido de mañana, donde los ‘cardenales’ serán locales.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, explicó que la medida se tomó debido a la cantidad de abonados que tienen ambos equipos para las fases finales del campeonato. “En el caso nuestro, los abonos se vendieron para los tres partidos de cuadrangulares y para el juego de semifinal de la Copa Libertadores frente a Olimpia, que se jugará el 9 de julio”, explicó.

El lunes por la noche se habían vendido alrededor de 18.000 abonos. Los puestos de la tribuna norte, donde normalmente se ubican las barras azules, también se pusieron en venta para seguidores rojos.

Se verán las caras este miércoles a partir de las 7:10 p.m., el partido será transmitido por RCN Televisión.

El clásico bogotano entre Independiente Santa Fe, semifinalista de la Copa Libertadores, y Millonarios acapara la atención de la segunda jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón de fútbol, que se disputan entre miércoles y jueves.    

Santa Fe, que viene de empatar 1-1 con el Deportivo Cali, espera conseguir este miércoles su primer triunfo ante el actual campeón colombiano, Millonarios, líder del cuadrangular A, que venció en la primera jornada al Once Caldas por 4-2.  

Por su parte, el equipo de Manizales, tras esa derrota buscará reconciliarse con su afición cuando reciba la visita del Deportivo Cali de Leonel Álvarez en el estadio Palogrande.      
En el Grupo B, el Deportes Tolima recibirá al Deportivo Pasto y Atlético Nacional a Itagüí Ditaires.   

Nacional e Itagüí, perdedores en la primera jornada, buscarán sumar tres puntos para no perder la posibilidad de luchar por un cupo en la gran final del campeonato.                 

Partidos segunda jornada

Cuadrangular A:

Indep. Santa Fe – Millonarios

Once Caldas – Deportivo Cali

Cuadrangular B:

Deportes Tolima – Deportivo

Pasto Atlético Nacional – Itagüí.

Clasificaciones: