13 de abril de 2024

Levantaron abruptamente sesiones ordinarias para no tramitar modificación del POT: Concejal Rodríguez

10 de junio de 2013
10 de junio de 2013

De acuerdo con Rodríguez, Bernal dio cierre a las sesiones ordinarias, en momentos en que se discutía la reconsideración presentada por los cabildantes Diana Alejandra Rodríguez y Diego García para que el Proyecto de Acuerdo que busca la Modificación Excepcional del POT sea tramitado en una comisión distinta a la Plan en donde de hundió el pasado viernes.

“Esto es lamentable, lo sucedido demuestra una arbitrariedad y una falta de garantías de las cuales daremos cuenta a los organismos de control porque lo sucedido en el Concejo es una vergüenza”, expresó la concejal Diana Alejandra Rodríguez.

Anotó así mismo la concejal que “esto es trampa y demuestra cómo intereses diferentes a los de la ciudad, son los que priman en el Concejo”, enfatizó la concejal Rodríguez.

De momento la Modificación Excepcional del POT agota así otra instancia para lograr su trámite en el cabildo pero, en atención a las quejas y apelaciones que se presentarán, se esperarán pronunciamientos y decisiones para conocer qué finalmente suceda con esta iniciativa de la Administración Distrital.