5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La clínica de Marly inaugura nuevas y modernas instalaciones para la atención de sus pacientes

8 de junio de 2013
8 de junio de 2013

Esta nueva obra de ampliación ofrecerá a los pacientes nuevas, amplias  y cómodas áreas para su atención en los servicios de Urgencias, Unidad de Cuidado Intensivo, Cardiología, Cirugía Ambulatoria y hospitalización con exclusivas habitaciones VIP, todas ellas dotadas con la más avanzada tecnología médica que complementa el avanzado conocimiento científico.  

Esto nos permitirá contribuir aún más y de buena forma al crecimiento del sector salud en la prestación de servicios de alta complejidad y en la atención de planes adicionales de salud, siempre enmarcado en la calidad y calidez que ha caracterizado a esta institución.

Este proyecto se desarrolló gracias a la visión e impulso del Dr. Jorge Cavelier Gaviria (Q.E.P.D), quien fue el principal motor, de la mano de su hijo el Dr. Luis Eduardo Cavelier Castro, médico urólogo, quien está al frente de la Gerencia General de esta importante institución desde hace más de 5 años.

El evento de inauguración se llevó a cabo en la Clínica de Marly con el fin de mostrar a todos los invitados esta nueva plataforma.