25 de abril de 2024

Joven colombiano nominado a los premios “MTV Millenial Awards” por sus iniciativas sociales

19 de junio de 2013
19 de junio de 2013

juan david aristizabal

Juan David Aristizábal se ha destacado a nivel nacional e internacional por su trabajo en materia de emprendimiento social, a través de un modelo donde voluntarios con un conocimiento específico hacen asesoría y mentoría a líderes sociales. De igual manera, éste joven es cofundador de diversas iniciativas como “Jóvenes Informando Proyectos”, “Fundación Ideas por un país mejor” y “Buena Nota”.

Por esta razón Aristizábal fue escogido para la categoría  «Big Cola Piensa en Grande”, sección dirigida a aquellos jóvenes  que piensan en grande y quieren cambiar su entorno a través de soluciones creativas, los que generen conciencia, empleo o recursos para sus comunidades. Los nominados en ésta categoría fueron seleccionados en conjunto con las ONGs Ashoka y BID Juventud, son proyectos creativos, dinámicos y ambiciosos que se centran en el empoderamiento de las comunidades. Gente que piensa en grande.

Los Millennials están revolucionando al mundo con sus hábitos y códigos. Son millones de jóvenes que comparten, disfrutan, realizan y logran.

Ellos definen lo que es relevante e innovador en la primera entrega de los “MTV Millennials Awards” (#MillennialAwards), que celebrarán lo mejor de la cultura pop y el mundo digital. Los ganadores serán premiados en una fiesta de superestrellas y personalidades en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y el show será transmitido esa noche en vivo por internet en mtvla.com y el domingo 28 de julio 2013 en televisión por MTV Latinoamérica. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.