8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domingo se posesiona Francisco Estupiñan en MinAgricultura

1 de junio de 2013
1 de junio de 2013

Remplazará en el cargo a Juan Camilo Restrepo Salazar. El acto de posesión se realizará en el municipio cundinamarqués de Nocaima, a las 11 de la mañana.

La posesión se llevará a cabo en el marco de los actos de celebración del día del campesino, que presidirá el jefe del estado en esa población.

En el evento, el saliente ministro de agricultura hará un balance de lo que fue su gestión; sobre la que el presidente Santos destaco en el Acuerdo Para la Prosperidad realizado hoy en Palmira, Valle
“Sierre usted con broche de oro”, le dijo el presidente al ministro Restrepo Salazar, al darle la palabra para que destacará uno de los programas que lidero durante su gestión, como fue la vivienda rural.

En el marco del APP, el entrante Ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán Heredia resalto, igualmente, el trabajo de su antecesor y reafirmo los compromisos del Gobierno con la política de tierras, el acuerdo agrario de la Habana y el desarrollo rural.

Los ministros de Agricultura, saliente y entrante, inauguraron este viernes en Buga una nueva oficina del Banco Agrario e igualmente en Cartago; fortaleciendo así la presencia institucional de esta entidad.