9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domingo las víctimas de los Montes de María serán protagonistas de la historia

23 de junio de 2013
23 de junio de 2013

“Esta marcha significa que el corazón de la política pública de garantías de derechos para las víctimas esta aquí precisamente en Carmen de Bolívar. No es coincidencia que se haya escogido esta región a la cual Gobierno le está entregando toda la prioridad para que de aquí en adelante ejecutemos la Ley de Víctimas, le cumplamos a las víctimas y las convirtamos en las protagonistas del futuro de este país”, afirmó el Ministro del Interior.

El jefe de la cartera política indicó que lejos de las ideologías políticas, esta es una oportunidad única para que quienes hayan sufrido los rigores del conflicto armado interno, sean reconocidos y Colombia se una en la búsqueda de la paz.

“Estamos haciendo manifiesto el reconocimiento y la prioridad que tienen las víctimas y la necesidad de conseguir la paz. Estamos acompañando a centenares de organizaciones de víctimas del Caribe colombiano que van a marcha mañana para decirle al país: creemos en el proceso de paz, creemos que para cumplir ese sueño de que no haya una víctima más hay que conseguir la paz”, indicó Carrillo Flórez.

En la marcha estarán presentes artistas como Julio Nava, Yao & Zaa, el Rey vallenato de 1999 y 2005 Julio Rafael Cárdenas, además de bandas y grupos folclóricos de la región, quienes con su música recordarán a los que ya no están e invitarán a luchar por una Colombia en paz.