4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia Sub-20 empató 2-2 con Francia en amistoso previo al Mundial

15 de junio de 2013
15 de junio de 2013

 

El combinado patrio comenzó perdiendo al minuto 14 con un tanto de Jean Cristhophe Bahebeck luego de que este aprovechara un mal despeje del portero Cristian Bonilla, quien dejó la pelota en las cinco con cincuenta. Sobre el tiempo de reposición el delantero Jhon Córdoba igualó de cabeza tras un cobro de tiro libre.

Para la segunda parte de nuevo el equipo galo se fue arriba al marcador al minuto 64 luego de que Cristian Bonilla derribara en el área a un jugador francés, quien burló la defensa colombiana, el encargado de cambiar por gol el tiro penalti fue el jugador Paul Pogba, quien con un tiro rasante al palo izquierdo del portero decretó el 2-1 parcial.

Finalmente Juan Fernando Quintero decretó el definitivo 2-2 al minuto 75 con un magistral cobro de pelota quieta, el talentoso volante colombiano aprovechó que la barrera dejó un hueco y por ahí metió la pelota que rápidamente se fue al fondo de la red.

Con el 2-2 los dos equipos se retiraron a los vestuarios, el juego sirvió para que el «Piscis» Restrepo sacara algunas conclusiones de cara a lo que será la participación en el mundial Turquía 2013.