15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Colombia está preparada y con gran nivel para enfrentar a Argenina’: Falcao

3 de junio de 2013
3 de junio de 2013

Con respecto a su llegada al equipo monegasco, Falcao dijo que está muy ilusionado.

“Estoy iniciando este proyecto con mucha ilusión esperando que terminen de llegar las nuevas incorporaciones para unirme después de las vacaciones para empezar una temporada con nuevos desafíos. Este es un proyecto ambicioso que busca posicionar al club en la élite europea”, aseguró.

El “Tigre”, ex jugador de River Plate, además habló de los recuerdos que le trae su regreso al Estadio Monumental con la Selección Colombia para enfrentar a Argentina en las Eliminatorias a Brasil 2014.

“Vuelvo a mi casa prácticamente donde me forme, para mi significa mucho y voy a disfrutar mucho este partido. Vamos a enfrentar una selección muy fuerte que va liderando la eliminatoria, va a ser un gran partido en lo táctico. Colombia está preparada ha tenido un crecimiento importante”, dijo.

Por otro lado, el delantero referenció las cualidades de la Selección Colombia que busca su clasificación al Mundial tras tres ediciones sin asistir.

“Hoy somos una selección más compacta que se conoce mucho más; somos un bloque para defender y atacar muy profundo lo que le permite ser más peligroso y no ser tan predecible”, aseveró.

El goleador nacional también afirmó que está en perfectas condiciones físicas y que a diferencia de otras convocatorias llega en un muy buen nivel deportivo.

Por último Falcao se refirió al argentino Lionel Messi y afirmó que si bien es un gran delantero Argentina también tiene otros jugadores aún más peligrosos.