6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Angelino Garzón se reunirá con el vicepresidente ecuatoriano este domingo

9 de junio de 2013
9 de junio de 2013

La vuelta a Colombia que arranca desde la capital ecuatoriana y finalizará en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, en el departamento de Boyacá, Colombia, es un símbolo a favor de la unidad y hermandad de dos países que comparten fronteras, del mismo modo el Vicepresidente aseguró que esto se debe a un trabajo conjunto entre el Presidente Santos y el Presidente Rafael Correa.

En esta visita, Angelino Garzón se reunirá y conversará sobre diversos temas con el Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas Espinel, quien asumió el cargo el 24 de mayo de este año.

El domingo 9 de junio, previo a la apertura de la carrera, está programada la intervención del Presidente de Ecuador Rafael Correa y del Vicepresidente de Colombia Angelino Garzón. El mismo domingo, al finalizar este evento, el Vicepresidente viajará y asistirá los días martes 11 y miércoles 12 de junio al Foro de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la ciudad de Cali, foro N°29 como parte del proceso de construcción participativo de la política pública de DDHH y DIH en Colombia.