13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Allianz se convierte en la aseguradora oficial de la Selección Colombia

10 de junio de 2013
10 de junio de 2013

seleccion colombiaEn el marco de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde Colombia enfrentará a Perú el próximo martes 11 de junio, Allianz anuncia este acuerdo con el ánimo de convertirse desde ya en la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia.

Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia manifestó su entusiasmo por este acuerdo y expresó que “estamos orgullosos de ser la aseguradora oficial de la Selección Colombia. Allianz en el mundo es reconocida por su compromiso con el deporte y Colombia no es la excepción: hoy nos comprometemos con la selección y aseguramos la pasión de todo un país”.

Sobre el acuerdo el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis H. Bedoya, aseguró que “es un verdadero honor para nosotros poder contar con aliados comerciales de primer nivel como Allianz, una marca global con amplia trayectoria en el patrocinio de deportes como Fórmula 1, el actual campeón de Europa Bayern Múnich, el estadio Allianz Arena y los paralímpicos, ahora en nuestro país vinculado con la Selección Colombia”.

Allianz ha asumido alrededor del mundo un compromiso con el fomento del deporte y en Colombia hace presencia con el apoyo a diversas actividades deportivas que congregan a todo un país como la carrera Allianz 15k que completó su cuarta versión el pasado 26 de mayo. La compañía busca apoyar grandes eventos deportivos que convocan masas, alegrías y escenarios de esparcimientos a sus seguidores.

“En Allianz siempre buscamos ofrecer opciones cercanas a nuestros clientes y este propósito es el que nos alienta a acompañar a cada uno de los colombianos en su gran pasión por la Selección“ Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.

Acerca de Allianz

Allianz es actualmente  uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, presente en más de 70 países en los 5 continentes, cuenta con casi 75 millones de clientes.

En Colombia el Grupo Allianz adquirió el 60 por ciento de las acciones de Colseguros, y en el 2002 aumentó su participación accionaría, convirtiéndose en el único propietario de la compañía colombiana.  Es la única empresa de seguros presente en el país con una oferta integral de servicios financieros en las áreas de protección, ahorro e inversión, elementos que la hacen una de las compañías más sólidas del sector de seguros en el país.