19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Zuluaga critica el exagerado porcentaje de pauta estatal en medios de comunicación

1 de mayo de 2013
1 de mayo de 2013

“La pauta, es inscribible prender uno el televisor y encontrar en esos espacios triple A una pauta alusiva a todos los programas. Por ejemplo, a política de vivienda del gobierno, es una actitud abusiva. Es inaceptable”, dijo Zuluaga durante el diálogo que sostuvo con medios radiales locales de Medellín.

El Precandidato por el Centro Democrático aseguró que esa es una de las características del gobierno Santos, chantajear con este tipo de recursos a quienes no están de acuerdo con sus actuaciones.

“Este es un gobierno que no tolera a la oposición, que chantajea a quienes están en contra y por eso la necesidad de fortalecer estos espacios”, al hacer alusión al diálogo permanente con la ciudadanía y el contacto con los medios de comunicación regionales.

“Porque lo importante para nosotros es el ciudadano, tener esa opinión ciudadana, eso es insuperable, cuando usted está conectado con la realidad del ciudadano está logrando interpretar sus deseos, sus problemas”, aseguró.

Recordó que ese encuentro con los colombianos es una labor que adelanta desde el mes de agosto anterior, con el objetivo de diseñar una propuesta que lo lleve a la Presidencia de la República con base en las necesidades reales del ciudadano.