7 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tomás Uribe reconoció que sí encaró a Iván Cepeda pero de manera educada

28 de mayo de 2013
28 de mayo de 2013

 

De acuerdo con Tomás Uribe, él sí encaró al legislador, pero de una manera educada.

Por medio de su cuenta en Twitter, Tomás Uribe, señaló que “hay testigos que procedí con respeto frente a Cepeda. Entre ellos el gobernador de Bolívar y un senador Liberal”.

Uribe Moreno aseguró que lanzó ni “un solo improperio”, y denunció que fue Cepeda quien comenzó a gritar, pero Tomás le deseó “paz interior”.

“Reclamé a Cepeda con firmeza pero con respeto. No lancé un solo “improperio”. El Sr empezó a gritar, le desee paz interior”, indicó Uribe por medio de su cuenta en la red social.

Según lo aseguró el Representante Cepeda en entrevistas a varias emisoras, Uribe lo llamó “mitómano” y le criticó que está dañando la imagen de la familia Uribe Moreno.

De acuerdo con el legislador, él se encontraba en la sala de espera de la terminal aérea, a la espera de un vuelo, cuando a sus espaldas escuchó a alguien que estaba gritando insultos, el hombre furioso le replicó a Cepeda, usted es un “mitómano, usted está dañando la vida de mi familia”.

El representante dijo que a primera vista no logró identificar a la persona que lo increpaba por lo que Cepeda le preguntó de quien se trataba, entonces el enfadado joven le respondió: “soy Tomás Uribe Moreno y usted está dañando la vida de mi familia”.

Tras el encontrón, Cepeda dejó en claro que el hecho no pasó a mayores y descartó una acción judicial en contra de Uribe Moreno.