26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santa Fe derrotó a Cúcuta y vuelve a ser líder de la Liga

26 de mayo de 2013
26 de mayo de 2013

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez se pusieron en ventaja a los dos minutos de juego con un gol de Martínez Borja, sin embargo, finalizando el partido sufrieron con el empate parcial del rival que con un gol de Jairo Suárez sirvió para darle la victoria a Santa Fe.

Primer tiempo que resolvió rápido Independiente Santa Fe, a los dos minutos un tiro libre de costado cobrado por Molina, sirvió para que de cabeza Martínez Borja marcara el primero.

Santa Fe controló el partido después del gol, a pesar de no contar con su habitual posesión de balón supo manejar los primeros 45 minutos la ventaja a su favor. Borja fue quien mayor presencia tuvo en el arco rival y junto a un remate de Cárdenas fueron algunas de las aproximaciones del equipo ‘cardenal’.

Cúcuta intentaba con pelotazos llegar sobre el arco de Leyton, pero siempre fue controlado por la defensa roja que con solvencia sacaba el balón de su área evitando el peligro del rival.

Para la segunda mitad, los dos equipos salieron con la intención de buscar el arco rival, Santa Fe se acercaba pero sin poder nuevamente marcar, mientras que, Cúcuta esperaba la oportunidad para contragolpear.

El segundo gol para Santa Fe llegó en una jugada individual de Borja, quien entró al área dejando rivales en el camino y en un segundo remate logró anotar con complicidad del defensor de Cúcuta.