28 de marzo de 2024

Prorrogada restricción de parrillero hombre hasta el 13 de junio

15 de mayo de 2013
15 de mayo de 2013

“Desde las políticas departamentales  de seguridad estamos tomando decisiones acertadas que nos permitan garantizarle la tranquilidad a los quindianos y visitantes. Así mismo hacemos claridad a los motociclistas, personas de bien, que estas medidas son transitorias y que seguiremos siempre firmes con el compromiso de defender los intereses colectivos y los derechos fundamentales de todos los quindianos”, afirmó la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

Se exceptúa de la medida de restricción incorporada en el presente decreto, los vehículos tipo motocicleta pertenecientes a la Policía Nacional, el Ejército Nacional, las autoridades de tránsito, organismos de emergencia y socorro, prevención, seguridad y salud, así como los de seguridad privada, cuyos ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales o autorización vigente de la Superintendencia de Vigilancia Privada. Así mismo se exceptúa la medida de restricción a los vehículos tipo motocicleta con placas oficiales.

Por último Hurtado Palacio recordó que son los motociclistas quienes liderarán el ejemplo de buen comportamiento y respeto de la Ley y de las normas de tránsito, acciones generadoras de seguridad y bienestar para los ciudadanos.