6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Procuraduría citó a audiencia pública a gerente de Hospital Mental de Filandia

31 de mayo de 2013
31 de mayo de 2013

Al señor Jaramillo, que ofició igualmente como miembro del Comité de Evaluación de la convocatoria, se le reprocha el que habría adjudicado de manera irregular el proceso de contratación de tóner y suministro para computadores, vulnerando los requisitos legales establecidos en la Ley 734 de 2002.

Dentro de las funciones como gerente (e) de la E.S.E. Hospital Mental de Filandia, debía buscar el beneficio de los intereses públicos y realizar la escogencia de la contratación más favorable para la Entidad.

De acuerdo a la queja presentada, dicha escogencia se realizó posiblemente de forma irregular por cuanto el funcionario habría definido el pliego de manera incompleta, al no especificar con claridad los términos de acreditación y experiencia para los ofertantes, y por no definir los criterios de selección y evaluación.

El investigado fue citado para el próximo 4 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Procuraduría Regional del Quindío, ubicadas en la carrera 17 # 20-27, piso 11 del edificio Bancafé de la ciudad de Armenia.

En el inicio del proceso de carácter verbal, el disciplinado o su apoderado podrán aportar o solicitar las pruebas que consideren necesarias para su defensa.