28 de marzo de 2024

Procurador Ordoñez niega que vaya a renunciar para aspirar a la presidencia

25 de mayo de 2013
25 de mayo de 2013

procurador

“Buen día. Seguimos trabajando en la Procuraduría, seguimos trabajando por Colombia, seguimos trabajando para ustedes”, escribió Ordoñez esta mañana en su cuenta en Twitter para refutar las versiones periodísticas que daban como un hecho su retiro para aspirar a la presidencia.

Uno de los medios que informó que el Procurador estaba anoche decidiendo su renuncia, fue Cmi, que en su página web advirtió, además, que la “decisión” la estaba consultando Ordoñez “con allegados políticos suyos, bajo la más absoluta reserva”.

A pesar de que el procurador general, Alejandro Ordóñez ha declarado insistentemente que no se lanzara como candidato presidencial, esta noche está pensando en hacerlo, complementó el informativo, que agregó:

“Hechos nuevos se presentaron en las últimas horas que lo llevaron a estudiar, como lo está haciendo a esta hora, la posibilidad de renunciar a su cargo y presentarse como candidato presidencial. Debe hacerlo a más tardar mañana, porque este viernes comienza a regir el plazo de inhabilidad para los ciudadanos que un año antes de la elección hayan ejercido cargos públicos como el de Procurador General”.

Las fuentes bien informadas revelaron a CM& que el Procurador renunciará si obtiene del expresidente Álvaro Uribe la seguridad de que apoyará su candidatura presidencial, concluyó la información.