23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Procurador dio por superada polémica frente a postura por el Holocausto

16 de mayo de 2013
16 de mayo de 2013

El jefe del Ministerio Público manifestó que las acusaciones hechas en su contra fueron “inapropiadas”, indicando que ya se reunió con dicha comunidad hace algunas semanas y “salieron absolutamente satisfechos”.

“Es un episodio absolutamente cancelado y es totalmente inapropiado tratar de volver a revivir algunos episodios que a mí no me corresponde rectificar porque nada he dicho en ese sentido ni antes ni ahora, ni en el futuro lo voy a hacer. Lo que existe son intereses, no sé de qué orden, de algunos periodistas”, precisó.

Ordóñez Maldonado estuvo inmerso en una polémica hace algunas semanas cuando se negó a responder en una entrevista radial a una pregunta relacionada con los obispos lefebvrianos y los judíos.

El debate sobre el posible negacionismo del Holocausto judío por parte del Procurador Alejandro Ordoñez se desató cuando, en días pasados, se negó a contestarle una pregunta al escritor Héctor Abad en Blu Radio sobre el tema.

Abad le preguntó que sí él seguía la doctrina lefebriana que niega la existencia del holocausto judío y, advirtiendo que no había sido llamado para eso, colgó el teléfono en una entrevista al aire.