16 de abril de 2024

Presidentes comunales de Armenia prenden el jeep de la prosperidad

31 de mayo de 2013
31 de mayo de 2013

Las comunas 1,2,3 y 4 de Armenia fueron las protagonistas de la primera fase de socialización y votación de 16 proyectos de impacto regional.

“Es la primera vez que un Gobernante se toma la tarea de venir a nuestras comunas a preguntarnos en qué queremos invertir. Esto es verdadera democracia y felicito estas iniciativas que construyen equidad social”, señaló, Felix Antonio Palomino, presidente del barrio Calima.

Proyectos como construcción del centro de atención al drogadicto, escenarios deportivos, ampliación del servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios, construcción de casetas comunales y reconversión productiva se destacaron en el proceso de votación por parte de los Presidentes de los organismos comunales.

“Con estos ejercicios nos sentimos muy proactivos y diligentes, nuestro rol como Presidentes de Juntas de Acción Comunal trasciende del papel a la ejecución de obras en beneficio de todos”, argumentó, Edilberto Gonzalez Mejía, líder del barrio Veracruz.

En la primera fase de la jornada, previa a la realización de la gran mesa de validación popular con todas las fuerzas vivas del Departamento, los dignatarios locales exaltaron el direccionamiento que le ha dado la dignataria de los quindianos al proceso de regalías, toda vez que Sandra Paola Hurtado Palacio logró, antes de posesionarse como Gobernadora, incluir al Quindío en la distribución de estos recursos nacionales con los cuales el Departamento no contaba.