6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Piden al Minhacienda ser precandidato conservador

25 de mayo de 2013
25 de mayo de 2013

“Quiero extender esta invitación al actual ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, quien sin duda alguna es un conservador que reúnen todas las calidades para llegar a la Presidencia de la República en nombre del nuestra colectividad”, declaró Cepeda.

Para el presidente del conservatismo, el Ministro es un desatacado militante del partido, quien desde su rol como jefe de la cartera de Hacienda, ha demostrado que es un conocedor de los asuntos públicos.

De aceptar el ofrecimiento, el ministro tendría que renunciar este mismo viernes ya que, a partir del sábado, estará inhabilitado él y los demás funcionarios públicos que quieran aspirar en la próxima contienda electoral.

Desde comienzos de este año el Partido Conservador invitó de manera pública y abierta, a todos los conservadores que quisieran encarnar una candidatura a la Presidencia en nombre de nuestra colectividad, a que  expresaran  su intensión de manera formal  ante el seno del Directorio Nacional.

Hoy, en mi condición de Presidente del Partido, quiero extender esta invitación al actual Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santa maría, quien sin duda alguna es un conservador que reúnen todas las calidades para llegar a la Presidencia de la República en nombre del nuestra colectividad.

Mauricio Cárdenas ha sido un destacado militante de nuestro Partido, que a lo largo de su exitosa carrera en el sector público y privado  ha dejado en alto el nombre del conservatismo, como lo está  haciendo hoy desde el Ministerio de Hacienda, en donde con resultados contundentes ha demostrado  ser un conocedor de los asuntos públicos.