28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pantalla & Dial

29 de mayo de 2013
29 de mayo de 2013

tropicana

Ya en Medellín, Cali y Bogotá se están tomando medidas similares.

Ante la pasividad y la frescura del Ministerio de Comunicaciones –preocupado el mandamás de esa cartera por el internet y no por la radio—verá cómo la Personería y la Procuraduría impondrán sanciones morales que serán peores que las pecuniarias.

ESPERAMOS RECUPERACIÓN DE CABALLERO

Se encuentra bastante delicado de salud Antonio José Caballero,  por lo que tuvo que ser ingresado en la Clínica Valle de Lili. Hacemos votos por su pronta recuperación.

FÉLIX DE BEDOUT

Univisión no le está dando la proyección y atención que este periodista se merece, por lo que no hay nada de raro que Félix anochezca en Miami y amanezca al frente de un proyecto informativo en Colombia.

¿DÓNDE ESTÁ NÉSTOR MORALES?

¿Alguien sabe del paradero del otrora director de Hora 20? Ni siquiera lo vemos en los comerciales de televisión de donde dicen que pasó a trabajar.

No puede estar en Blu, porque allí sólo habla Felipe Zuleta.

RUBEN DARÍO ARCILA

Blu Radio entendió que hay que estar donde está el suceso. Para satisfacción de quienes les gusta el ciclismo,  contrató a Rubencho para que narrara los últimos minutos de las etapas del Giro de Italia. 9.30 -10.30 am. Lapso en el que el maestro de maestros de los narradores de ciclismo, nos contagió de la emoción que se estaba viviendo centímetro a centímetro en las carreteras de la península itálica. Esta es la radio que convoca audiencia. Esperamos que continúen con el cubrimiento de los grandes eventos del calendario ciclístico, El Tour de Francia.

Esperamos también que tengan los respectivos permisos tanto del Giro como de ESPN para retransmitir las carreras.

LLAMADO DE ATENCIÓN A LA LUCIÉRNAGA

El imitador de Angelino Garzón en La Luciérnaga está pifiado con la voz de Angelino Garzón. Si no lo sabe, él no es huilense, sino de Buga, Valle del Cauca, donde ha sido gobernador, entre otros cargos.

SE VA JAIRO ROA

Anunció su retiro de la que fue su casa discográfica FM Entretenimiento. Comenzó en esa disquera, cuando Francisco Montoya decidió fundar su propio sello discográfico en 1976. Jairo fue un promotor y ejecutivo discográfico que se proyectó silenciosamente, con personalidad y vocación por compromiso. Se va con la satisfacción de haber dejado una huella positiva como hombre del disco. Fueron muchos los éxitos que el logro para FM y EMI. Jairo fue quien estuvo al frente del suceso Charranguero en 1978. Suerte en su nueva etapa profesional.

RAÚL CAMPOS EN MÉXICO

Invitado por empresarios mexicanos, el productor Raúl Campos visitó Monterrey donde escuchó a una docena de artistas que quieren hacer sus presentaciones en Colombia.

Raúl ocupa un sitio de privilegio en México luego de las presentaciones en nuestro país de figuras como Vicente Fernández, Juan Gabriel y Los Tigres del Norte.