15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Martha Ramírez se va en rastre contra la reelección de Juan Manuel Santos

25 de mayo de 2013
25 de mayo de 2013

“…la alianza electoral gestada entre el Presidente y determinados sectores de la Unidad Nacional no incluye al Partido Conservador. Esta circunstancia debe reafirmarnos en la idea de revitalizar nuestro proyecto propio, pero no por cuestiones tácticas, si no por la determinación de ser el Partido que mejor puede representar los intereses de Colombia y de los colombianos”, dice Ramírez, quien ha manifestado su intención de ser precandidata por el partido para las presidenciales del próximo año.

Ramírez, quien acaba de llegar a la dirección nacional de ese partido, señala también en la carta que “resultaría manifiestamente incoherente con nuestros valores y con nuestra historia de defensa de la dignidad de la nación colombiana obviar que el actual Presidente de la República ha recibido el apoyo de las FARC.

En caso de que las razones para presentar un proyecto propio no fueran suficientes, este hecho lamentable debería servirnos para reaccionar con toda la determinación”.

En otro de los apartes manifiesta: “no podemos dejar de decir alto y claro que el presidente Santos no representa nuestros valores. Sus promesas de no incrementar los impuestos, de realizar reformas históricas o de no negociar con las FARC, fueron meras palabras. Sus posiciones en temas tan sensibles como la despenalización de las drogas, ponen de manifiesto su lejanía con respecto a nuestros principios”.