20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Macrorrueda de negocios Compre Colombiano en Armenia

14 de mayo de 2013
14 de mayo de 2013

El encuentro empresarial tendrá lugar mañana en  el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Quindío desde las 8:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m.

Como se recordará esta es una iniciativa que ha sido liderada por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo cuyo titular Sergio-Díaz Granados, accedió a realizar su montaje en el departamento, luego de la solicitud que le  presentara el gobierno del Quindío durante el encuentro sostenido recientemente entre su equipo de gobierno y el Ministerio.

La Gobernación del Quindío, y demás aliados estratégicos que en la región trabajan de la mano con el Ministerio para la realización del certamen, han adelantado un completo proceso de selección y organización que busca dejar los mejores resultados posibles para la región y que se enmarca dentro de la labor impulsada por el gobierno seccional con el ánimo de promover la generación de empleo y el fortalecimiento de nuestra economía.

Gran encuentro de compradores nacionales

Alrededor de 300 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa regional, se sentarán a negociar productos y servicios con un grupo de 50 grandes compradores nacionales quienes estarán presentes el jueves próximo en la Macrorrueda de Negocios Compre Colombiano.

Los sectores convocados son: agroindustria (cafés especiales, fruver), agropecuario, artesanías, turismo, curtiembres y marroquinería (talabartería, cuero, calzado),  software (Parque soft) y madera y muebles.

Del grupo de empresas que participarán como compradoras hacen parte: Alpina Productos Alimenticios S.A., Aristas S.A., Carvajal, Colsubsidio, Carrefour, Kosta Azul, Bodega del Mueble S.A., MasTiquetes. Com y Pepsico Alimentos Colombia LTDA, entre otros.

En calidad de ofertantes harán presencia mipymes como la Finca Hotel la Marsellesa, Tucurinca Quindío, La Casita del Aseo de Armenia S.A.S, Recuca Recorrido de la Cultura Cafetera, Asociación de Sábila del Quindío, Soluciones e innovaciones Tecnológicas S.A.S. Y Eco Hotel La Palmas entre otras.