28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Logran acuerdo para reiniciar obras en la vía Bogotá – Girardot

11 de mayo de 2013
11 de mayo de 2013

 

En el encuentro realizado esta mañana en el despacho de la Ministra de Transporte en Bogotá, se acordó que esta misma tarde el supervisor de la ANI se reunirá con la alcaldía y la comunidad y que las obras paralizadas se reiniciarán de forma inmediata, incluidas algunas solicitudes de los habitantes relacionadas con seguridad vial.

Por instrucciones de la Ministra, el Viceministro visitará el municipio de Silvania el próximo viernes 17 de mayo con el fin de revisar los avances en los compromisos e informar a la comunidad en detalle de cada uno de los procesos que deben surtirse para que las obras continúen garantizando calidad y celeridad.

A la reunión asistieron además de la Ministra y el Viceministro, el gerente de empresas públicas de Silvania, Marco A. Galindo, en representación del Alcalde, la representante legal de la concesión, Luz Mélida Gamboa, el vicepresidente de gestión contractual de la Ani, Camilo Mendoza y los representantes de la firma interventora, Concol, Víctor Maceo y Euclides Bello.