28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La capital colombiana epicentro de los hackers con ‘AngelHack Bogotá 2013′

15 de mayo de 2013
15 de mayo de 2013

Durante el 2013, AngelHack está organizando alrededor de 100 hackathons, convocando más de 15 mil desarrolladores de más de 50 ciudades alrededor del mundo como Los Ángeles, Londres, San Francisco, Berlín, Atlanta, París, Toronto, Melbourne, Seattle, Moscú, Tel Aviv, Sidney, Santiago, Boston, New York, Singapur, México D.F., Buenos Aires, Seúl, Santiago, entre muchas otras y por supuesto, Bogotá.

La iniciativa ciudadana BOGOTÁ DIGITAL, en su objetivo de incentivar la apropiación social de las TIC, la innovación, el emprendimiento y la competitividad, apoya este evento como aliado estratégico del equipo organizador del AngelHack en Bogotá. Los ganadores de cada ciudad estarán en el Programa de Aceleración de AngelHack, donde recibirán mentoría especializada por 12 semanas. Luego serán llevados a Silicon Valley donde tendrán la oportunidad de estar en varios eventos importantes de tecnología y hablar ante inversionistas a fin de obtener financiación para sus proyectos.

AngelHack es un evento de grandes ligas! En la versión Spring 2013 se prevé contar con la asistencia de alrededor de 6 mil desarrolladores y diseñadores de 30 ciudades; en Bogotá se espera contar con al menos 200 asistentes. El evento se caracteriza por sus excelentes premios (incluyendo un lugar en el Programa de Aceleración AngelHack, capital semilla e invitaciones a Silicon Valley), buena comida, buen ambiente, cobertura de medios y un inmejorable panel de mentores y jueces prestos a apoyar a los equipos participantes.

AngelHack, evento patrocinado a nivel mundial por Google, Intel, SAP, Nokia, PayPal, Amazon, entre otros, busca que participen los mejores desarrolladores y diseñadores de cada ciudad donde se realiza. En Bogotá, al igual que en las demás ciudades, sólo habrá un gran ganador que tendrá la posibilidad de convertir su idea de negocio en una startup de talla mundial.

Las personas interesadas en competir en el AngelHack Bogotá 2013, podrán inscribirse en este enlace, el costo es de US$35 por participante. Las primeras 20 personas que lo hagan recibirán un descuento del 50% en el costo de la inscripción por parte de la iniciativa ciudadana.