27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy concluye el proceso de sustitución de equinos por motocarros

13 de mayo de 2013
13 de mayo de 2013

Desde la 6:00 de la mañana en el Parque Metropolitano del Café se iniciará el proceso de entrega de 59 equinos a CRINES, previa valoración y evaluación veterinaria, por 64 motocarros que será su nuevo medio de trabajo.

A las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una caravana que partirá desde la sede del Comité de Cafeteros de Risaralda hasta la Plaza de Bolívar con 10 caballos y los motocarros, los cuales serán entregados a los carreros para que continúen desarrollando sus actividades laborales.

Finalmente, a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar se realizará la entrega simbólica de licencias de conducción y de los motocarros a los carreros por parte del Instituto de Tránsito de Pereira.

Este programa de sustitución de equinos por motocarros tiene un costo aproximado de 600 millones de pesos, con recursos propios del municipio de Pereira.
De esta manera, la Administración del Alcalde Enrique Vásquez le cumple a la ciudad buscando mejores condiciones de vida para los equinos y nuevas alternativas de trabajo para los carreros de la ciudad.