6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fecha 17 de la Liga Postobon definirá clasificados

25 de mayo de 2013
25 de mayo de 2013

La jornada comienza en el Metropolitano de Ditaires donde las ‘Águilas doradas’ esperan al Chicó quien llega con 18 puntos en la casilla catorce a las 3:15pm.

Continúa a las 5:.30pm el encuentro entre Independiente Santa Fe y Cúcuta en el Campin, los ‘Cardenales’ ya clasificados y los ‘Motilones’ en e l noveno lugar con 22 puntos.

La fecha finaliza el sábado con el encuentro entre Junior VS Equidad en el Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:45pm, los ‘Tiburones’ en el décimo puesto con 21 puntos y los ‘Aseguradores’ en la posición trece con 18 puntos.

Llega el domingo y las emociones del fútbol continúan, la jornada abre a la 1:00pm con el enfrentamiento entre Patriotas VS Envigado en la Independencia de Tunja los dos equipos ya eliminados.

A las 3:15pm Alianza Petrolera espera en el Santiago de las Atalayas al Huila, que se encuentra en la casilla dieciséis con 14 puntos.
A la misma hora el Quindío recibe al Once Caldas en el Centenario, el conjunto ‘cuyabro’ ya eliminado y el ‘Blanco, Blanco’ con la necesidad de anotar para asegurar su clasificación posicionado en el octavo lugar.

Más tarde a las 5:30pm el ya clasificado Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot al Deportivo Pasto que en la casilla 6 está a pocos puntos de la clasificación.

A esta hora en Cali y en Ibagué se enfrentan Tolima VS Millonarios y Cali VS Medellín, ‘Azucareros’ y ‘Embajadores’ a puertas de la clasificación, el ‘Poderoso’ aún con posibilidad en la casilla 11 y los ‘Pijaos’ punteando la tabla.

El partido entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, aparece como uno de los más atractivos de la decimoséptima jornada de la Liga colombiana de fútbol, en la que siete equipos lucha por alcanzar los cuatro cupos disponibles a los cuadrangulares semifinales.

Tras la clasificación adelantada del Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional e Itagüí, el Cali que marcha séptimo con 24 puntos, y el Medellín, undécimo con 20 enteros, jugarán un partido decisivo en su interés de formar parte de la fiesta semifinal.

Millonarios y Deportivo Pasto, con 25 puntos cada uno, enfrentarán al Deportes Tolima y al Atlético Nacional, ya clasificados, con la intención de ganar para tener tranquilidad.

Once Caldas, con 24 unidades y octavo en la clasificación, visita al ya eliminado Deportes Quindío, con la idea de vencer para formar parte de los cuadrangulares.

Cúcuta Deportivo y Atlético Junior, con 22 y 21 puntos, están obligados a superar a Santa Fe y a Equidad, para no perder la esperanza de la clasificación.

Partidos de la decimoséptima jornada:

Sábado: Itagüí – Boyacá Chicó
Indep. Santa Fe – Cúcuta Deportivo
Atlético Junior – Equidad
Domingo: Patriotas – Envigado
Alianza Petrolera – Atlético Huila
Deportes Quindío – Once Caldas
Atlético Nacional – Deportivo Pasto
Deportivo Cali – Indep. Medellín
Deportes Tolima – Millonarios

Clasificación general:

.1. Deportes Tolima 29 Puntos
.2. Independiente Santa Fe 29
.3. Atlético Nacional 28
.4. Itagüí 27
.5. Millonarios 25
.6. Deportivo Pasto 25
.7. Deportivo Cali 24
.8. Once Caldas 24
.9. Cúcuta Deportivo 22
10. Atlético Junior 21
11. Independiente Medellín 20
12. Atlético Huila 19
13. Equidad 18
14. Boyacá Chicó 18
15. Envigado 16
16. Alianza Petrolera 14
17. Deportes Quindío 11
18. Patriotas 10.