23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Expectativa por cambios en el gabinete de Santos

16 de mayo de 2013
16 de mayo de 2013

Aparte del reemplazo del titular de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, también se baraja el retiro de los ministros de Vivienda, Germán Vargas Lleras; Minas y Energía, Federico Renjifo, y la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa.

Restrepo dio a conocer el pasado fin de semana que ya había presentado su dimisión ante el jefe de Estado, quien la aceptó; ahora la atención se centra en la posible salida de Vargas Lleras de la cartera de Vivienda, ya que varios analistas y políticos han coincidido en que estaría detrás de una candidatura.

Por ahora, suena fuerte el rumor, aún no infundado, de los titulares de Minas y Energía, Federico Renjifo, y de Justicia, Ruth Stella Correa, preparan la salida del Gobierno, pero esto solo será confirmado por el Ejecutivo.

Sobre el futuro del ministerio de Agricultura, suenan con fuerza los nombres de Francisco Estupiñán, presidente del Banco Agrario de Colombia; Jorge Enrique Vélez, Superintendente de Notariado y Registro, y Juan Lucas Restrepo, director de Corpoica.