4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Éxito total en la segunda versión del Concierto de la Esperanza

20 de mayo de 2013
20 de mayo de 2013

concierto de la esperanza
Imagen Terra

“Es un balance positivo, yo creo que la televisión pública de Bogotá empieza a empoderar lo público de la televisión, hicimos una transmisión que no tiene nada que envidiarle a las mejores transmisiones de conciertos en el mundo. Definitivamente el concierto de la Esperanza comienza a posesionarse en América Latina”, afirmó Hollman Morris, gerente de Canal Capital.

El concierto, en el que se presentaron Hip Hop Pazur, La 33, Alerta Kamarada, Doctor Krápula y la banda mexicana Café Tacvba, fue transmitido en pantallas gigantes ubicadas en varios puntos del país y a través de los canales regionales. Además,  fue trasmitido en directo por la página web del canal.

“A través de redes sociales tenemos reportes de ciudades como Londres, Canadá, Lima, a través de redes estuvimos alrededor del mundo” dijo Morris.

La presentación principal estuvo a cargo de Café Tacvba. Los mexicanos interpretaron sus grandes éxitos, además de canciones nuevas con las que deleitaron a los capitalinos, quienes vibraron con la inagotable energía de esta banda, una de las más reconocidas en Latinoamérica.

En medio de la presentación, el grupo mexicano invitó a la tarima a varios representantes de los grupos animalistas de la ciudad, quienes reiteraron el mensaje de respeto hacia todas  las formas de vida en la ciudad.  Rubén Albarrán, líder de la banda, aseguró que están de acuerdo con la medida de prohibir las corridas de toros en la capital, y que estos espacios sean utilizados para expresiones culturales como la música.