20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Excepciones a la medida del parrillero hombre entrarán a operar a finales de mayo

7 de mayo de 2013
7 de mayo de 2013

Valencia Montoya explicó que ahora podrá ser parrillero, según el Decreto modificatorio, hombres que tengan relación con el motociclista hasta el segundo grado de consanguinidad, es decir, padre o hijo, y primero civil, es decir, cónyuge de la motociclista.

También trabajadores de empresas públicas y privadas, previa certificación de la entidad; estudiantes y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación. Dicho permiso será expedido por la Secretaría de Gobierno para el parrillero hombre mayor de 14 años.
Delitos en cifras

En otros aspectos, la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía dieron a conocer que se registró una reducción considerable en todos los delitos. Infortunadamente en los homicidios sí se presentó un aumento de 4 hechos, ya que en el 2012 se registraron 61 muertes violentas en los primeros cuatro meses, y este año la cifra es de 65.

En lesiones personales, de 528 pasaron a 472 casos, el hurto a personas disminuyó en 130, las residencias hurtadas fueron 156 bajando en 33 casos y el hurto a motocicletas disminuyó en 37 hechos.