28 de marzo de 2024

Esta semana comienzan las celebraciones de los 150 años de la ciudad

13 de mayo de 2013
13 de mayo de 2013

El miércoles 15 de mayo, a las 7:00 de la noche en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada, la Alcaldía de Pereira realizará un gran evento con música, video y exhibiciones artísticas para presentar de manera oficial la agenda de actividades de la celebración de los 150 de la ciudad.

El jueves 16 de mayo a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar se conmemorarán los 50 años de la llegada del Bolívar Desnudo a la ciudad y la entrega de las obras de restauración de la escultura por parte de la Alcaldía y la fundación Rodrigo Arenas Betancourt.

El mismo jueves a las 8:00 de la noche en el Parque Olaya Herrera, se llevará a cabo el evento denominado Estación Memoria Video Mapping, que consiste en proyectar videos sobre la antigua estación del ferrocarril, acompañado de música y sonidos para recrear la historia de la capital de Risaralda.

La Alcaldía de Pereira hace una invitación a todos los ciudadanos para que participen de estos eventos que son completamente gratuitos y de esta manera se vinculen al sesquicentenario de la ciudad.