27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Esta semana comienzan las celebraciones de los 150 años de la ciudad

13 de mayo de 2013
13 de mayo de 2013

El miércoles 15 de mayo, a las 7:00 de la noche en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada, la Alcaldía de Pereira realizará un gran evento con música, video y exhibiciones artísticas para presentar de manera oficial la agenda de actividades de la celebración de los 150 de la ciudad.

El jueves 16 de mayo a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar se conmemorarán los 50 años de la llegada del Bolívar Desnudo a la ciudad y la entrega de las obras de restauración de la escultura por parte de la Alcaldía y la fundación Rodrigo Arenas Betancourt.

El mismo jueves a las 8:00 de la noche en el Parque Olaya Herrera, se llevará a cabo el evento denominado Estación Memoria Video Mapping, que consiste en proyectar videos sobre la antigua estación del ferrocarril, acompañado de música y sonidos para recrear la historia de la capital de Risaralda.

La Alcaldía de Pereira hace una invitación a todos los ciudadanos para que participen de estos eventos que son completamente gratuitos y de esta manera se vinculen al sesquicentenario de la ciudad.