27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diez mil personas disfrutaron de la caminata Por una Pereira más activa

20 de mayo de 2013
20 de mayo de 2013

En la jornada se involucraron integrantes de grupos de la tercera edad, instituciones educativas,  organizaciones sociales, ligas y clubes deportivos, Cogestores Deportivos del programa Comunidades Activas y Saludables.

El evento contó con el apoyo de Coldeportes Nacional, a través de su programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables y las secretarías de Salud, Educación, Deporte, Recreación y Cultura del Departamento.

Omar Parra, secretario de Deportes, indicó que se alcanzó el éxito total en la caminata. “Hemos cumplido la meta, hemos sobrepasado las expectativas al conseguir la asistencia de cerca de 10 mil personas y sobretodo el entusiasmo de la gente que acoge muy bien esta clase de actividades y piden que se hagan más a menudo”.

El funcionario aprovechó para invitar el próximo domingo al evento VÍAS ACTIVAS, que tendrá lugar desde el viaducto César Gaviria Trujillo hasta la Villa Olímpica, recorrido que se hará por la Avenida 30 de Agosto, donde se hará actividad física trotando, en bicicleta o simplemente caminando.