19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dejaron libres a agresores del actor Mauricio Bastidas

14 de mayo de 2013
14 de mayo de 2013

bastidas diegoSegún lo señaló el agredido, se encontraba abordando un taxi al norte de la capital en compañía de un amigo en horas de la madrugada del domingo, cuando un grupo de muchachos lo insultó al parecer por su papel de antagonista en un seriado de la Tv nacional, tras los improperios el actor se enfureció y contestó a los insultos, lo que habría generado una riña.

Tras el hecho, donde también fue golpeado el amigo de Bastidas, las autoridades lograron aprehender a los presuntos atacantes, quienes fueron presentados ante un juez de Paloquemao, quien no encontró motivos de peso para enviarlos a la cárcel.

El actor tuvo que ser enviado a un centro asistencial donde fue atendido por lesiones de consideración en mentón, cara, cabeza y cuello, además recibió puntos de sutura en un pómulo a raíz de una laceración.

El abogado defensor de uno de los agredidos dijo en una entrevista concedida a un canal de Tv nacional, que en el suceso se presentó la responsabilidad de todos los implicados, además aseguró que la pelea se habría presentado a causa del uso “irresponsable” de alcohol.

Por su parte, Mauricio Bastidas criticó la decisión de la instancia judicial al afirmar que “entonces si uno es universitario tiene derecho a matar”, y reconoció que cuando se presentaron los primeros golpes él también tiro puñetasos para defenderse.

Bastidas fue dado de alta del centro asistencial, pero deberá asistir a controles médicos hasta lograr su completa recuperación. Radio Santafe/texto y foto.