16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Convocatoria para válidas del campeonato nacional de enduro fim Cajicá 2013

15 de mayo de 2013
15 de mayo de 2013

Este espacio abierto al público en general será el escenario en el que se espera tener más de 2 000 personas entre aficionados pilotos y todos aquellos interesados en la aventura los deportes extremos y de motor.

“El enduro es un deporte extremo que fusiona lo mejor del Motocross y el Trial Recorridos al aire libre bajo la lluvia o el sol caminos abruptos y llenos de obstáculos circuitos controlados de mayor distancia velocidad barro y competencia hacen parte de esta aventura en donde los pilotos deben tratar de hacer el tiempo mas rápido para ganar Esto decide la clasificación final de la carrera. En este deporte se combinan la velocidad mental con la destreza física para controlar la maquina ante las exigencias del terreno de montaña” afirma Juan Esteban Reyes Campeon Nacional de esta disciplina y gestor de club Riders de Colombia.

Riders of Colombia es una organización creada especialmente para brindarte la posibilidad de explorar y visitar gente y lugares fantásticos en los más remotos lugares, de uno de los países con mayor diversidad en materia de naturaleza y fauna: Colombia. Nuestro espíritu aventurero lo llevará en toda seguridad a disfrutar de sus riquezas naturales de una manera relajada y sin estrés, le recomendamos dejar todo aquello que normalmente le mantiene aferrado a la vida común.