9 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúan obras en la Calle de la Fundación

20 de mayo de 2013
20 de mayo de 2013

Con maquinaria pesada como cargadores, volquetas, martillos hidráulicos, y retroexcavadoras se están concluyendo las tareas de demolición de pavimento y andenes.

Los obreros también están trabajando en la excavación para la instalación de las nuevas redes de servicios públicos, ya que las actuales son obsoletas y se encuentran deterioradas.

Para esta semana se tiene previsto el cubrimiento con plásticos de los dos tramos con el fin de facilitar el trabajo de los obreros y agilizar las obras teniendo en cuenta el recrudecimiento de la ola invernal en los últimos días.

También se ha mantenido un estricto control a los vendedores ambulantes a los largo de la Calle de la Fundación o calle 19 y solo pueden vender sus productos en las carreras que sirven de intersección a esta vía.

El Plan de contingencia vial se mantiene y para ingresar al centro de la ciudad los conductores pueden tomar las calles 16, 17, 20 y 21, mientras que se mantiene la circulación de vehículos por las carreras.

La Alcaldía de Pereira agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía por las incomodidades presentadas en el desarrollo de las obras, pero todo esto es con el fin de mejorar el aspecto de la ciudad y tener una Pereira bella y ordenada.