19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concluyó postulación de beneficiarios del plan de vivienda Bosques la Milagrosa

3 de mayo de 2013
3 de mayo de 2013

Esta labor fue adelantada conjuntamente por la Promotora de Vivienda, Comfamiliar Risaralda y la Alcaldía de La Virginia, con base en los registros de afectados por la ola invernal 2010 – 2011.

El gerente de la Promotora, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, indicó que “ya efectuamos la postulación de 328 familias que aspiran a ser beneficiarias de los subsidios familiares de vivienda, asignados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y Fonvivienda”.

Recordó que estos 328 cupos, por un monto superior a los $8.364 millones, ya fueron aprobados y por tanto hay que definir cuáles son las familias beneficiarias.

“Por tanto, estas postulaciones se generaron en línea y hay que esperar que el Ministerio haga revisión de todos los documentos enviados como soporte a dicha postulación, para que sean calificados y filtrados en la fase final para elaboración de la resolución definitiva de cupos de asignación con el nombre de los beneficiarios y su respectivo núcleo familiar”, explicó Echeverri Cardona.

En el plan de vivienda Bosques de la Milagrosa, ya concluyeron los trabajos de adecuación del terreno, teniendo en cuenta la cota de inundación determinada por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER. La semana entrante se procederá a darle apertura a las convocatorias para contratar las obras de construcción de las redes de acueducto y alcantarillado.