25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comuna de La Fuente tendrá un Centro Integrado de Servicios

17 de mayo de 2013
17 de mayo de 2013

En este encuentro con la comunidad el Alcalde Jorge Eduardo Rojas y su equipo de trabajo definieron varias líneas de acción desde las esferas de infraestructura y programas sociales.

“El gobierno local se ha comprometido a hacerlo en dos años, quiere decir en el transcurso de este año y el próximo, donde vamos a decidir el lugar porque la comunidad no está de acuerdo aún con la ubicación”, indicó el mandatario.

Entre tanto habitantes de este sector resaltaron el trabajo que se ha realizado con éxito en cuanto a seguridad a través de iniciativas de alto impacto como “Únete al Parche”.

“Hemos estado trabajando con Únete al Parche, el cual es una actividad muy chévere porque hace que los muchachos se integren y estén más ocupados en otras actividades”, expresó Johana Cadena Poloche, habitante del Barrio el Nevado.

En términos generales la población ha sentido la implementación activa de soluciones para las principales problemáticas de este sector  y esperan que continúe la política de optimización de las condiciones de vida mediante la unión de esfuerzos entre las autoridades y la comunidad.

“Hemos  tenido unas gratas noticias por parte del alcalde, hemos conseguido el acondicionamiento  del terreno campo deportivo, la capota del colegio y mejoramiento de obras de infraestructura” concluyó el Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Nevado,  Jorge Enrique Fonseca.

En temas puntuales los habitantes de los barrios El Nevado, Bajo Andes, Marmato y La Isla, solicitaron a los dirigentes de la Mesa de Infraestructura municipal atender las necesidades que se presentan en este sector relacionadas con revisión y mantenimiento de alcantarillados y redes de alumbrado público; así como el mantenimiento de los escenarios deportivos y la construcción de un parque para los niños y niñas de esta comunidad.

El Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, durante su recorrido por la comuna, atendió personalmente las solicitudes de los líderes comunales, quienes enfatizaron en la urgencia de rescatar estructuralmente la Casa Comunal del barrio Marmato y recuperar las zonas verdes que se ven invadidas debido a la mala disposición de basuras y otros residuos.