6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aseguramiento para líder de banda Los Pascuales por asesinar a su tío

31 de mayo de 2013
31 de mayo de 2013

La Fiscalía Seccional lo señala de ser hijo del cabecilla de la banda criminal de Los Pascuales, organización dedicada al microtráfico de estupefacientes en la capital de la República.

Los hechos se registraron el 6 de enero de 2013 en el establecimiento público Los Paisanos, del barrio Villa Nidia, en el norte de la ciudad donde, en una balacera resultaron muertas cuatro personas por el dominio del mercado de las drogas, aseguró el fiscal del caso.

Para tomar venganza, el procesado, con arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones cuando indefenso su tío apretaba un tornillo bajo su vehículo. “Usted mató a mis hermanos”, gritó el imputado segundos antes de descargarle su arma de fuego, explicó el fiscal.

El representante del ente acusador justificó la medida de aseguramiento diciendo que era urgente y necesaria ya que al agresor no le importó que la víctima estuviera indefensa al lado de su esposa y su hija menor de edad.

Guerrero Parada permanece en la Cárcel Nacional Modelo mientras se adelanta otra investigación por los delitos de tráfico, fabricación y