26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arrancó la maratón de negocios en la macrorrueda compre colombiano

17 de mayo de 2013
17 de mayo de 2013

Al encuentro, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de esta ciudad desde las 8 de la mañana, acudieron cerca de 300 Mipymes de diversos sectores manufactureros y de servicios, quienes sostendrán citas a lo largo del día con más de medio centenar de grandes compradores.

Entre el grupo conformados por estos últimos se encuentran reconocidas empresas de alimentos como la Compañía Nacional de Chocolates y Alpina, lo mismo que grandes superficies, entre ellas Makro, Almacenes La 14 y Olímpica.

Así mismo, se vincularon representantes de firmas relacionadas con sectores como textiles y confecciones, calzado, turismo, muebles y tecnología, entre otros, quienes vinieron en busca de nuevos proveedores en esta región del país.

Por su parte, y de acuerdo con Propaís, entidad que ejecuta este Programa de promoción del mercado interno, entre el amplio grupo de Mipymes vendedoras hay empresas que en su mayoría pertenecen al sector agroindustrial, las cuales trajeron una amplia muestra de productos como cafés especiales y frutas procesadas.

En cuanto a la exhibición comercial, paralela a la macrorrueda de negocios, participa un centenar de expositores con productos de agroindustria, artesanía, cuero, calzado, marroquinería, confecciones y bisutería.

La macrorrueda de negocios Compre Colombiano se extenderá hasta las 5 de la tarde, y se espera que al final de la jornada se incremente ampliamente el balance de negocios realizados durante el presente año, que luego de cuatro eventos similares en Tuluá, Cúcuta, San Andrés y Arauca deja un saldo superior a los $11.000 millones.