27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia cumplió con la Jornada de Vacunación de Las Américas

1 de mayo de 2013
1 de mayo de 2013

 

 

semarmenia

La Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Salud y Red Salud, con

En esta oportunidad los profesionales de la salud inmunizaron 627 niños y niñas; 612 personas mayores de 50 años; 46 madres gestantes y 219 adolescentes que recibieron la vacuna contra el virus del papiloma humano.

La Secretaria de Salud de Armenia, Gloria Inés Jaramillo González, reconoció la participación de los padres y cuidadores de niños y niñas que llevaron a los más pequeños a esta jornada y confirmó que de esta manera se avanza en la protección de la salud de la población y en la consolidación de la prevención de enfermedades inmunoprevenibles.

El gerente de Red Salud Rubén Darío Londoño Londoño explicó que en el centro de salud de Santa Rita la asistencia fue masiva, especialmente para poner al día los esquemas de vacunación de los niños y niñas más pequeños.

Red Salud Armenia le recuerda a toda la comunidad, que todos los días son de vacunación, un niño vacunado es un niño sano en el futuro, así que todas las personas se pueden acercar a las EPS o IPS de afiliación para que les brinden la información adecuada.

La salud es responsabilidad de todos. Juntos lograremos una familia más sana.