29 de marzo de 2024

Aguas y Aseo de Risaralda, con dos nuevos integrantes en el Comité Directivo

3 de mayo de 2013
3 de mayo de 2013

La elección se respaldó en los 8 votos de los mandatarios municipales, que hicieron presencia en esta elección, la cual los facultó para estar en el Comité por el periodo de 1 año.  

“El único fin de esta reunión, fue el de adelantar el proceso de elección, por parte de los alcaldes, de sus dos (2) representantes en el Comité Directivo del Programa Agua para la Prosperidad PAP – PDA Risaralda”, explicó el gerente de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.

Dato de Interés

Esta elección de alcaldes, se realizó con el fin de darle cumplimiento a lo establecido en el parágrafo 3° del Artículo Segundo del Reglamento Operativo del Comité Directivo del Programa Agua para la Prosperidad PAP – PDA de Risaralda.

El comité tiene la tarea de revisar y aprobar todos los proyectos y recursos que serán ejecutados dentro del Programa Agua para la Prosperidad.

En los próximos días  se realizará el comité directivo de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda, en donde se tomaran decisiones relacionadas con: Aprobación de los documentos de Planeación PAP-PDA Risaralda (Manual Operativo- MO, Plan General Estratégico de Inversiones -PGEI, Plan Anual Estratégico de Inversiones – PAEI 2013, Plan de Gestión Social – PGS.