28 de marzo de 2024

2 millones de pasajeros ha movilizado la Terminal de Transportes de Pereira

23 de mayo de 2013
23 de mayo de 2013

El funcionario informó que a marzo de este año, la terminal terrestre de la ciudad arrojó utilidades por $290 millones aproximadamente, libres de impuestos, lo que representa un balance financiero muy satisfactorio.

Dijo que se construyeron 2 salas VIP para pasajeros que viajan en la ruta Pereira – Medellín de la empresa Flota Occidental y en la ruta Pereira – Bogotá con Expreso Bolivariano, con una inversión de $58 millones cada una.

“El propósito de estas salas VIP es que los usuarios tengan mayor comodidad y seguridad cuando se encuentren en la terminal de transportes y tenemos previsto construir 3 más”, sostuvo Grisales.

Congreso de Conalter

En la mañana de hoy se realizó en Pereira el Congreso Nacional de Terminales de Transportes con la presencia de 25 gerentes de estas entidades de todo el país, para tratar temas de normatividad de este gremio.

“Le pedimos al Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, que regule y establezca mayores controles con el transporte ilegal, la piratería y el ‘mototaxismo’, porque esto nos afecta con la disminución de usuarios en las terminales de transporte”, puntualizó el gerente de la entidad.