17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vuelo Pereira-Santa Marta no se cancelará: Yolanda Cerón

12 de abril de 2013
12 de abril de 2013

“El vuelo directo Pereira – Santa Marta – Pereira a través de Viva Colombia continuará, el combustible para las aeronaves de dicha aerolínea ya no será suministrado por Terpel sino por Energizar, la otra empresa que presta ese servicio en el Aeropuerto Internacional Matecaña”, así lo confirmó Yolanda Cerón Muñoz, gerente de la terminal aérea pereirana en el recinto del Concejo Municipal.

Gracias al acuerdo del precio del combustible entre Viva Colombia y Energizar, los Pereiranos seguirán disfrutando, tres veces a la semana, del vuelo hacia esa ciudad del caribe, cuyo promedio de ocupación es entre 160 y 170 pasajeros por vuelo.

Aeromatecaña tiene hoy vuelos directos a Cartagena, Santa Marta, San Andrés (desde junio), Bogotá, Medellín, Quibdó y Ciudad de Panamá.

Así mismo la gerente de Aeromatecaña aseguró que gracias a unos estudios adelantados por técnicos aeronáuticos en los últimos días, una vez sea ampliada la pista del Matecaña con 200 metros más, se podrán tener vuelos directos, no solo a Miami, sino también a Nueva York.