28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se firma convenio para garantizar la seguridad de Megabús

9 de abril de 2013
9 de abril de 2013

Es así como con la Policía se firmó el convenio por el cual Megabús aporta elementos logísticos, como combustible, mantenimiento de vehículos y elementos de dotación para los auxiliares, y a su vez las autoridades se encargan de prestar el servicio de seguridad.

Jorge Alexis Mejía Bermúdez, gerente de Megabús, destacó que uno de los fuertes de este sistema de transporte ha sido la seguridad, “siempre se ha contado con seguridad privada, conformada por personal calificado y apoyado en un sistema de circuito cerrado de televisión con más de 200 cámaras externas e internas, que ahora será complementada con la labor de los policiales, que además de cubrir la infraestructura, también estará presente en los buses articulados con campañas de convivencia y cultura ciudadana”, dijo el funcionario.

Los auxiliares prestarán el servicio de seguridad en los horarios de funcionamiento del sistema, y para ello tendrán una capacitación acerca del uso, protocolos y normas de usuario, entre otros. El convenio tendrá una duración de 8 meses.