24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santa Fé es líder de la Liga y quedó a un triunfo de clasificar a los cuadrangulares

29 de abril de 2013
29 de abril de 2013

Por lo pronto, el equipo termina la fecha como líder del fútbol colombiano, tras vencer a Envigado 1-0 el sábado, en El Campín. “Anímicamente estamos bien. Se nota un poco el cansancio por todo el trajín y la idea es recuperarnos lo mejor posible de acá al miércoles”, dijo el técnico Wilson Gutiérrez.

Por ahora, el DT no piensa mover mucho el equipo en los dos torneos, con la idea de tener firme su presencia en los cuadrangulares y de llegar lo más lejos posible en la Libertadores. “Tememos muchas ganas de hacer un buen partido en Brasil y sacar un buen resultado que nos deje cerca de pasar a la siguiente fase”, explicó.

“Todavía no podemos hacer rotaciones. Si hubiéramos ganado el miércoles contra Tolima y con el triunfo con Envigado, habríamos clasificado. No fue así. En la Copa tampoco puedo hacer rotación. Veremos qué puede pasar en el siguiente partido, en Manizales. Queremos darles descanso a algunos jugadores que lo están pidiendo. El equipo corrió mucho para conseguir el resultado contra Envigado”, agregó Gutiérrez.

Santa Fe toma todas las precauciones para no tener más bajas para lo que viene. Cabe recordar que Luis Carlos Arias estará seis meses por fuera.

Gerardo Bedoya no terminó el partido frente a Envigado por una molestia en el abductor y se hizo el cambio para cuidarlo y poder tenerlo en el partido con Gremio. En el juego frente a Envigado también se destacó Wílder Medina, quien anotó su noveno gol en la Liga y es el máximo artillero del campeonato, junto a Édinson Toloza, del Junior.