27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ratificado Genaro Muñoz en gerencia de Federación Nacional de Cafeteros

30 de abril de 2013
30 de abril de 2013

La decisión fue adoptada por mayoría a pesar del malestar existente por parte de los comités de Antioquia, Caldas y Cundinamarca.

El presidente del Congreso Nacional Cafetero, Camilo Restrepo Osorio, manifestó que lo importante es que el sector sale unido a pesar de las diferencias existentes con los voceros de algunas regiones productoras.

Manifestó que a partir de ahora van a trabajar todos unidos para sacar al sector de la crisis producto de la revaluación y los bajos precios del grano en los mercados internacionales.

Los cafeteros plantearon la posibilidad de establecer nuevos mecanismos para ayudar a los productores del grano en momentos de bajos precios del grano a nivel internacional.

Restrepo Osorio consideró necesario trabajar de la mano con todos los sectores de la caficultura colombiana y el Gobierno nacional para superar los problemas que hoy viven los productores del grano.

Durante el Congreso extraordinario brillaron por su ausencia los voceros del Gobierno nacional, algo que generó cierta resistencia entre los productores del grano. Caracol Radio.