17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos anunció la entrega de 2 mil casas gratis semanales

24 de abril de 2013
24 de abril de 2013

“Vamos a entregar dos mil casas semanales, ocho mil casas mensuales para entregar las 100 mil casas, cien mil en este año, cumpliendo con lo que prometimos”, afirmó el Mandatario.

Durante la conmemoración de los 90 años del municipio de La Dorada (Caldas), el Jefe de Estado confirmó que el próximo viernes dormirá en una de las viviendas que serán entregadas para constatar su habitabilidad.

“Me voy a llevar al Ministro (de Vivienda, Germán Vargas Lleras) a que durmamos en una de las casas que vamos a entregar al día siguiente, para que demuestre que efectivamente los baños funcionan y cuando me vaya a duchar no me quede con la llave en la mano, sino que salga el agua”, manifestó el Presidente Santos.

El Mandatario afirmó que en La Dorada se están construyendo 400 casas gratis de las 100 mil y que todas van a tener conexión a internet y un subsidio para que los beneficiarios adquieran computadores.

“Aquí en La Dorada se están construyendo 400 casas gratis de las 100 mil. Todas van a tener una conexión a internet, y a cada beneficiario de esas casas le vamos a dar un subsidio de 300 mil pesos para que compre el mejor computador posible”, señaló el Jefe de Estado.