20 de mayo de 2025

No hay infiltración guerrillera en marcha por la paz y las víctimas: Santos

9 de abril de 2013
9 de abril de 2013

Así lo aseguró el Jefe de Estado ante una versión que ha surgido en ese sentido sobre posible infiltración de la guerrilla.

“Yo no veo guerrillas alrededor mío”, aseguró Santos en la marcha que avanza por el centro de Bogotá hacia la Plaza de Bolívar.

Además, según el presidente, “están circulando todo tipo de informaciones falsas, que vamos a acabar con las Fuerzas Militares y que los soldados van a ser metidos en las cárceles…una cantidad de desinformaciones que no tienen ningún sentido”.

Por eso, llamó a que quienes quieren afectar el proceso no lo hagan porque “la paz debe unirnos, no dividirnos”.

“Todos los colombianos debemos creer en nuestro país porque tendremos un país maravilloso si alcanzamos la paz que nos ha causado tanto dolor”, agregó.