24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Niña raptada en Bogotá apareció sana y salva en Cali

17 de abril de 2013
17 de abril de 2013

Las autoridades indicaron que la niña fue encontrada sana y salva, aunque hasta el momento no ha trascendido los detalles de la misteriosa desaparición de la bebé.

El Gaula confirmó que la pequeña Mía Martínez, es hija de una colombiana y un un ciudadano estadounidense, y fue plagiada al occidente de Bogotá, cuando la madre del menor fue drogada con escopolamina para arrebatarle la niña.

La mamá de la niña raptada es una enfermera de 28 años de Cali, quien conoció a su pareja sentimental a través de Internet, y antes del secuestro esperaban encontrarse con el progenitor de la menor quien viajó al país para adelantar los trámites para concederle la nacionalidad estadounidense a su hija.

Las autoridades conocieron el caso luego de que médicos de la Clínica Fontibón denunciaran que en la noche del domingo atendieron una mujer que se encontraba bajo el efecto de la sustancia alucinógeno, que le causó amnesia temporal.

Según la víctima, habría tomado un taxi tras salir de un hotel en Corferias con rumbo al aeropuerto con su bebé, cuando llegó a la terminal aérea se acercó a un uniformado de policía para manifestarle que no recordaba el porqué se encontraba allí.