28 de marzo de 2024

La semana comenzó con un cocierto de Música Latinoamericana en Confamiliares

9 de abril de 2013
9 de abril de 2013

Uno de los objetivos principales del concierto fue el de evidenciar los procesos de mestizaje musical que caracterizan las músicas tradicionales de Colombia y Latinoamérica a través de breves intervenciones de palabra que se apoyan en el repertorio. Durante la ejecución del concierto, se ilustró de manera breve, sencilla y clara los orígenes de los ritmos tradicionales que se ejecutaron, las principales características de contexto histórico, instrumentos representativos, ubicación geográfica, principales representantes, compositores e intérpretes.

El Dúo está integrado por Yuly Pernomo Ceballos en la dirección, guitarra, tiple y voz, e Ignacio Ramos en la flauta, flautas andinas y percusión. En el 2010 fueron invitados de honor por Colombia a la V Fiesta Iberoamericana de las Artes realizada en San Juan de Puerto Rico donde llevaron a cabo el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado “Nueve Colores”, el cual incluye además de música tradicional colombiana, ritmos de diversos países latinoamericanos.

Han sido ganadores de las convocatorias programación permanente espacios comunitarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Marzo de 2011. Ganadores de la convocatoria Ciclo de conciertos «Músicas del mundo» del Instituto Distrital de Artes de Bogotá. Concierto Oriol Rangel, Septiembre 8 de 2011.

De esta manera, Confamiliares genera espacios culturales dirigidos a los trabajadores afiliados, su familia y la comunidad en general.

El Dato:

Los fines de semana el plan es con el séptimo arte, funciones de cine para adultos y niños.

Adultos
CIUDAD DE SOMBRAS
Clasificación:Recomendada para mayores de 12 años
Funciones:
•Viernes y domingo 6:30 p.m
•Sábado 4:00 p.m y 6:30 p.m

Infantil – Familiar
RALPH EL DEMOLEDOR
Clasificación: Recomendada para todo público
Funciones:
•Sábado 2:00 p.m
•Domingo 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 4:00 p.m

Informes: Teléfono 8783111 ext. 1328.