28 de marzo de 2024

Junta del Hospital Santa Mónica aprobó el presupuesto para el 2013

25 de abril de 2013
25 de abril de 2013

Otros dos temas recibieron el aval en esta junta, los cuales tienen que ver con el ajuste salarial para los empleados y la implementación del nuevo Manual de Contratación.

“Además de aprobarse los temas mencionados anteriormente, se presentó el Informe de Gerencia, en el cual detallamos las positivas contrataciones que se han logrado con algunas entidades del orden público, como la Policía Nacional, las Secretarías de Salud de Dosquebradas y del Departamento, lo que ha permitido la estabilidad financiera de la entidad», comentó Gaviria.

Igualmente el funcionario se refirió al equipo profesional compuesto por 20 personas, que están desarrollando la nueva estrategia de atención del hospital, enfocado a las zonas más vulnerables del municipio de Dosquebradas.

“Lo que buscamos es diagnosticar casa a casa los entornos sociales de las familias, con el fin de  hacer nuevas y efectivas acciones integrales, no solo con relación a la salud, sino en otros temas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», comentó Gaviria.

Datos de Interés

El Hospital ya firmó un convenio, que le permitirá acceder a medicamentos de alto costo.

Actualmente el hospital tiene 76 camas.